Sitges es un pueblo lleno de rincones mágicos, con increíbles y coloridas puestas de sol, spots accesibles y cómodos y con el mar siempre presente. Flores, olas, colores en el cielo, mobiliario arquitectónico, el encanto de las calles estrechas y de piedra, la iglesia que corona todas las fotos. Estas son algunas de las postales que uno se puede llevar de Sitges si lo visita. Es por eso también que Sitges tiene innumerables fotografias, articulos y documentales en canales y medios nacionales e internacionales. 

El puerto de Sitges es un lugar precioso para hacer fotos. Las vistas desde ahí son perfectas para una puesta de sol, con toda la zona de San Sebastián y la iglesia desde detrás. Es una escenografía que no siempre se ve, y sobre todo con el mar a la izquierda siempre presente. 

Si seguimos por la misma zona algunos de los apartaderos de las costas del Garraf son auténticas puestas en escena para fotografías y para contemplar las vistas de Sitges desde fuera. 

Por la zona de levantina encontramos el mirador de levantina, el cual vale la pena subir, ya sea en coche, moto, bus o andando, una vista completa de Sitges te espera arriba de todo. 

Si pensamos en Sitges automáticamente tenemos dos imágenes en la mente, el mar y la iglesia. El baluarte de la iglesia parroquial de Sant Bartomeu y Santa Tecla es probablemente el lugar más conocido de Sitges, pero si estamos mirando a la iglesia y vamos por la derecha encontramos el  carrer de Fonollar y solo unos pasos más a delante el Racó de la Calma, toda esta zona es el casco antiguo de Sitges, una parte del pueblo que vale la pena ver cada esquina y disfrutarla durante toda una mañana. 

Podemos ir al otro punto del pueblo, la zona del Terramar, que a demás de tener unas casas grandes e imponentes tiene unos de los rincones más bonitos. La desembocadura de un pequeño rio, conecta con el mar en una playa de piedras de la que salen fotos preciosas, ahora si con la iglesia de cara y todo Sitges a la izquierda.

Aún y así, las mejores fotos se logran desde apartamentos como Sebastiano, Balmins o Sunrise. Reserva con nosotros para descubrirlo.